COOKIES
 

Calendario de resultados, ¿qué empresas hacen públicas sus finanzas?

Calendario presentaciones resultados

La temporada de resultados del nuevo trimestre comienza con predominio de los bancos más importantes de Estados Unidos. Asimismo, estas nuevas publicaciones vienen con unas estimaciones del BPA muy altas tras haber tenido un primer trimestre del año 2020 muy malo, ya que fue cuando comenzó la pandemia.

Las creencias alcistas de los analistas son las mayores de los últimos años, lo que es algo muy positivo para la economía norteamericana. Sin embargo, los inversores buscarán mejores resultados a los esperados, lo que podría hacer caer el precio de las acciones.

Los beneficios quieren liderar los resultados del lunes y martes

Aphria Inc. ($APHA) es una compañía dedicada a la venta de productos farmacéuticos fabricados con cannabis. La presentación la realizarán el lunes ante de la apertura. Asimismo, las estimaciones para los ingresos es de 136,53 millones de dólares mientras que el BPA será de (0,01) $.

Simulations Plus Inc. ($SLP) desarrolla un software para desarrollar y descubrir fármacos. La firma californiana espera reportar una facturación por valor de 12,84 millones de dólares y un BPA de 0,14 $. Además, la publicación la realizarán tras la finalización del mercado el lunes.

Fastenal Company ($FAST) es una empresa dedicada a la distribución mayorista de suministros industriales y de construcción en los Estados Unidos. La sociedad de Minnesota cree que tendrá unos ingresos de 1,43 billones de dólares y un BPA de 0,37 $ en su llamada de ganancias el próximo martes durante el Pre-Market.

Washington Federal Inc. ($WAFD) es un holding bancario con sede en Washington con unas estimaciones para su facturación de 120,61 millones de dólares, mientras que el BPA será de 0,49 $. Cabe destacar que realizarán el reporte de resultados el martes tras la conclusión de la jornada bursátil.

El preludio del miércoles para la presentación de los bancos

Wells Fargo & Company ($WFC) es una compañía financiera diversifica que ofrece productos de todo tipo. Los analistas creen que reportarán unos ingresos por valor de 17,41 billones de dólares y un BPA de 0,68 $ en su presentación financiera del próximo miércoles antes del comienzo de la jornada bursátil.

Goldman SachsThe Goldman Sachs Group Inc. ($GS) es una de las mayores instituciones financieras con sede en Nueva York. La compañía espera presentar una facturación de 11,71 billones de dólares y un BPA de 9,52 $ el próximo 14 de abril durante el Pre-Market.

Shaw Communications Inc. ($SJR) es una empresa de conectividad que opera en América del Norte. Las expectativas para sus ingresos son de 1,08 billones de dólares mientras que el BPA es de 0,25 $. Asimismo, reportarán sus datos el próximo miércoles durante el After-Hours.

Los grandes ingresos ganan la partida en la sesión del jueves

Bank of America Corporation ($BAC) es una firma estadounidense que ofrece productos y servicios bancarios. Las estimaciones para la facturación correspondiente al último trimestre es de 21,54 billones de dólares y el BPA es de 0,65 $. Cabe destacar que la llamada de ganancias se realizará el próximo jueves antes de que comience la jornada bursátil.

Citigroup Inc. ($C) es un holding con servicios financieros diversificados que espera presentar unos ingresos por valor de 18,30 billones de dólares y un BPA de 2,40 $ en un presentación de resultados el próximo 15 de abril durante el Pre-Market.

Delta Air Lines Inc. ($DAL) es una empresa dedicada al transporte aéreo. El consenso cree que publicará una facturación de 4,08 billones de dólares y un BPA de (2,79) $ durante la publicación del próximo jueves antes del horario comercial.

PepsiCo Inc. ($PEP) es una compañía que fabrica alimentos y bebidas para su venta por todo el mundo. La sociedad estadounidense tiene una estimaciones para sus ingresos del último trimestre por valor de 14,55 billones de dólares y un BPA de 1,12 $. La exposición de finanzas la realizarán antes de que comience el mercado de renta variable el jueves.

BlackRock Inc. ($BLK) es una firma neoyorquina dedicada a la inversión. Asimismo, sus estimaciones en la facturación es de 4,27 billones de dólares mientras que el BPA es de 8,02 $. El reporte de sus datos económicos lo realizarán tras la conclusión del mercado el próximo 15 de abril.

Alcoa Corporation ($AA) es una sociedad dedicada a la producción y venta de aluminio con sede en Pensilvania. Los directos de la compañía creen que publicarán unos ingresos con un valor de 2,64 billones de dólares mientras que el BPA será de 0,48 $. La comparecencia del equipo directivo para la exposición de datos será el próximo jueves durante el After-Hours.

Kaspien HoldingsKaspien Holdings Inc. ($KSPN) es una empresa que ofrece herramientas para que las compañías que venden sus productos en comercio electrónicos puedan evolucionar en sus ventas. Asimismo, las estimaciones para la facturación de la sociedad durante los últimos tres meses es de 37,13 millones de dólares mientras que el BPA es de 0,00 $. La llamada de ganancias la realizarán tras la conclusión de la jornada bursátil del jueves.

Wipro Limited ($WIT) opera como una compañía de tecnología de la información con sede en India. El consenso cree que publicarán unos ingresos por valor de 2,18 billones de dólares mientras que el BPA esperado es de 0,16 $. Además, presentarán sus datos el próximo 15 de abril al final del día.

Morgan Stanley salvará la jornada del viernes con sus finanzas

Morgan Stanley ($MS) es un conjunto de empresa financiera que ofrece productos bancarios a sus clientes. Asimismo, la junta directiva espera reportar una facturación por valor de 13,44 billones de dólares y un BPA de  1,72 $ el próximo viernes durante el Pre-Market.

Citizens Financial Group Inc. ($CFG) es una institución financiera con en Rhode Island. La publicación de datos financieros se efectuará el próximo 16 de abril antes del comienzo de la jornada bursátil con unas estimaciones para los ingresos de 1,65 billones de dólares y un BPA de 0,94 $.

EHang Holdings Limited ($EH) es una sociedad china que fabrica y comercializa drones. La empresa cree que reportará una facturación por valor de 9,27 millones de dólares mientras que el BPA será de (0,01) $ durante la llamada de ganancias el próximo viernes antes de que comience el mercado.

Deja una respuesta