COOKIES
 

Calendario de resultados: ¿qué empresas comenzarán a reportar a partir del miércoles?

Calendario resultados 21_25 de junio

La temporada de resultados empresariales va llegando a su fin. Sin embargo, durante los próximos días reportarán compañías importantes como $NKE o $CCL, aunque parece que tendrán resultados muy diferentes.

El BPA positivo continúa imponiéndose en los resultados empresariales de la próxima semana, lo que es algo realmente positivo para la economía.

El miércoles se dará el pistoletazo de salida a los resultados empresariales

Las empresas que reportarán datos financieros durante el Pre-Market:

IHS Markit Limited ($INFO) es una compañía de Reino Unido fundada en el año 1959 que proporciona información crítica, análisis y soluciones para diversas industrias y mercados en todo el mundo. El mercado espera unos ingresos de 1,13 billones de dólares y un BPA de 0,66 $.

Patterson Companies Inc ($PDCO) es una empresa de Minnesota fundada en 1877 que distribuye y vende productos dentales y de salud animal en varios países. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,52 billones de dólares y un BPA de 0,53 $.

Winnebago Industries ($WGO) es una firma de Iowa creada en 1958 que fabrica y vende vehículos recreativos y productos marinos principalmente para su uso en viajes de ocio y actividades recreativas al aire libre. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 839,42 millones de dólares y un BPA de 1,76 $.

El After-Hours estará cargado de exposiciones trimestrales:

Concentrix Corporation ($CNXC) es una sociedad cotizada californiana fundada en el 2009 que ofrece soluciones de experiencia del cliente con infusión de tecnología por todo el mundo. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 1,35 billones de dólares y un BPA de 2,09 $.

H. B. Fuller Company ($FUL) es una entidad de Minnesota creada en el 1887 que formula, fabrica y comercializa adhesivos, recubrimientos, polímeros, cintas, encapsulantes, aditivos y otros productos químicos especializados en todo el mundo. Los analistas ven una facturación de 764,37 millones de dólares y un BPA de 0,92 $.

KB Home ($KBH) es una compañía californiana fundada en 1957 dedicada a la construcción de viviendas en los Estados Unidos. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 1,50 billones de dólares y un BPA de 1,29 $.

Steelcase Inc ($SCS) es una empresa de Michigan creada en 1912 que fabrica y vende configuraciones de muebles integradas, tecnologías centradas en el usuario y productos arquitectónicos de interiores por todo el mundo. El mercado espera unos ingresos de 0,00 dólares y un BPA de (0,31) $.

El jueves será el día más completo de la semana en cuanto a reportes trimestrales

Las empresas que reportarán datos financieros durante el Pre-Market:

Accenture Limited ($ACN) es una firma irlandesa fundada en el 2009 que ofrece servicios de estrategia y consultoría por todo el mundo. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 12,76 billones de dólares y un BPA de 2,23 $.

Carnival Corporation ($CCL) es una sociedad cotizada de Florida constituida en el 1972 que opera viajes de ocio en barco. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 260,57 millones de dólares y un BPA de (1,68) $.

Darden Restaurants Inc ($DRI) es una entidad de Florida fundada en 1968 que posee y opera restaurantes de servicio completo en Estados Unidos y Canadá. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 2,14 billones de dólares y un BPA de 1,76 $.

GMS Inc ($GMS) es una compañía de Georgia creada en 1971 que distribuye tableros de pares, sistemas de techos suspendidos y productos de construcción complementarios en Estados Unidos y Canadá. Los analistas ven una facturación de 855,62 millones de dólares y un BPA de 0,85 $.

Methode Electronics Inc ($MEI) es una empresa de Illinois constituida en 1946 que diseña, fabrica y comercializa dispositivos de componentes y subsistemas en todo el mundo. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 280,05 millones de dólares y un BPA de 0,70 $.

Rite Aid Corporation ($RAD) es una firma de Pennsylvania fundada en 1962 que opera una cadena de farmacias minoristas en todo Estados Unidos. El mercado espera unos ingresos de 6,17 billones de dólares y un BPA de 0,42 $.

Teléfono de Blackberry

El After-Hours estará cargado de exposiciones trimestrales:

BlackBerry Limited ($BB) es una sociedad cotizada canadiense creada en 1984 que proporciona software y servicios de seguridad inteligentes a empresas y gobiernos por todo el mundo. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 171,25 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

CalAmp Corporation ($CAMP) es una entidad californiana constituida en 1981 que proporciona sistemas telemáticos, software y servicios de suscripción por todo el mundo. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 80,25 millones de dólares y un BPA de (0,01) $.

FedEx Corporation ($FDX) es una compañía de Tennessee fundada en 19714 que ofrece servicios de transporte, comercio electrónico y negocios en todo el mundo. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 21,39 billones de dólares y un BPA de 4,99 $.

Nike Incorporated ($NKE) es una empresa de Oregón creada en 1971 que diseña, desarrolla, comercializa y vende calzado, ropa, equipos y accesorios deportivos por todo el mundo. Los analistas ven una facturación de 11,09 billones de dólares y un BPA de 0,51 $.

Progress Software Corporation ($PRGS) es una firma de Massachusetts constituida en 1981 que desarrolla aplicaciones empresariales. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 122,7 millones de dólares y un BPA de 0,72 $.

SYNNEX Corporation ($SNX) es una sociedad cotizada californiana fundada en 1980 que proporciona servicios de procesos de negocio en todo el mundo. El mercado espera unos ingresos de 4,96 billones de dólares y un BPA de 1,93 $.

Un viernes tranquilo para concluir una semana tranquila

Las empresas que reportarán datos financieros durante el Pre-Market:

Apogee Enterprises Inc ($APOG) es una entidad de Minnesota creada en 1949 que diseña y desarrolla productos y servicios de vidrio y metal en los Estados Unidos.  Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 288,6 millones de dólares y un BPA de 0,40 $.

CarMax Inc ($KMX) es una compañía de Virginia constituida en el año 1993 que opera como un minorista de vehículos usados en los Estados Unidos. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,19 billones de dólares y un BPA de 0,01 $.

JinkoSolar Holdings Co., Ltd ($JKS) es una empresa china fundada en 2006 que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos fotovoltaicos. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 4,99 billones de dólares y un BPA de 0,01 $.

Paychex Inc ($PAYX) es una firma de Rochester creada en 1979 que proporciona soluciones integradas de gestión de capital humano para los RR. HH., nómina, beneficios y servicios de seguros para pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos y Europa. Los analistas ven una facturación de 980,48 millones de dólares y un BPA de 0,67 $.

Deja una respuesta