COOKIES
 

Calendario de resultados empresariales para la tercera semana de junio, ¿continuará el BPA positivo?

Estimación BPA e ingresos

Las llamadas de ganancias van llegando a su final de temporada. No obstante, continúan presentado datos financieros algunas empresas influyentes como Oracle Corporation ($ORCL) o Adobe Inc ($ADBE).

Muchos ingresos y BPA continúan con la tendencia creciente de toda la temporada trimestral, aunque hay algunas firmas que mantienen su tendencia bajista.

El lunes comenzará con un BPA positivo gobernando la sesión

Las sociedades cotizadas que reportarán los datos de ingresos y BPA trimestrales antes de que comience el mercado:

Motorcar Parts of America Inc ($MPAA) es una empresa californiana fundada en 1968 que fabrica, remanufactura y distribuye piezas de repuesto para camiones pesados, industriales, marinas y de aplicaciones agrícolas. El consenso espera unos ingresos de 153,3 millones de dólares y un BPA de 0,59 $.

HEXO Corporation ($HEXO) es una compañía canadiense fundada en 2013 que produce, comercializa y vende cannabis en su país. El mercado ve una facturación de 27,6 millones de dólares con un BPA de (0,06) $.

Las compañías que expondrán sus finanzas tras el cierre de mercado:

Concrete Pumping Holdings Inc ($BBCP) es una firma de Colorado fundada en 1983 que ofrece servicios para bombear hormigón y gestionar residuos en Estados Unidos y Reino Unido. Cabe destacar que los estimadores ven unas ventas de 70,74 millones de dólares con un BPA de 0,01 $.

RF Industries Limited ($RFIL) es una sociedad cotizada californiana fundada en el año 1979 que diseña, fabrica y comercializa productos de interconexión en todo el mundo. Los analistas estiman unos ingresos de 11,08 millones de dólares con un BPA de 0,00 $.

El calendario del martes aúna todos los reportes tras el mercado

Las compañías que expondrán sus finanzas tras el cierre de mercado:

Anterix Inc ($ATEX) es una empresa de Nueva Jersey fundada en 1997 que opera comunicaciones inalámbricas. Los datos financieros del último trimestre podrían ser de 0,13 millones de dólares en la facturación y de (0,69) $ en el BPA.

ClearSign Technologies Corporation ($CLIR) es una compañía de Washington fundada en 2008 que diseña y desarrolla productos y tecnologías para mejorar el rendimiento operativo, la eficiencia energética, la reducción de emisiones, la seguridad y la rentabilidad general de los sistemas industriales y comerciales en los dos países más grandes del mundo. Podrían tener una llamada de ganancias con unas ventas de 0,29 millones de dólares y un BPA de (0,06) $.

H&R Block Inc ($HRB) es una firma de Missouri fundada en el año 1955 que proporciona preparación asistida de declaraciones de impuestos sobre la renta, entre otros. El consenso espera unos ingresos de 2,38 billones de dólares con un BPA de 5,11 $.

L-Z-Boy Incorporated ($LZB) es una sociedad cotizada de Michigan fundada en 1927 que fabrica, comercializa, importa, exporte, distribuye y vende al por menor muebles. El mercado ve una facturación de 498,53 millones de dólares con un BPA de 0,75 $.

Oracle CorporationOracle Corporation ($ORCL) es una empresa de Texas fundada en 1977 que proporciona productos y servicios para abordar entornos empresariales con tecnología de la información en todo el mundo. Cabe destacar que los estimadores ven unas ventas de 11,07 billones de dólares con un BPA de 1,31 $.

Step Stone Group Inc ($STEP) es una compañía de New York fundada en 2007 dedicada a la inversión. Los analistas estiman unos ingresos de 82,96 millones de dólares y un BPA de 0,16 $.

Volt Information Sciences Inc ($VOLT) es una firma californiana fundada en el año 1950 que proporciona servicios tradicionales de personal basados en el tiempo, materiales y proyectos en algunos países del mundo. Los datos financieros del último trimestre podrían ser de 221 millones de dólares en la facturación y de 0,02 $ en el BPA.

Un miércoles tranquilo para dar continuación a los datos financieros

Las sociedades cotizadas que reportarán los datos de ingresos y BPA trimestrales antes de que comience el mercado:

Centogene N. V. ($CNTG) es una sociedad cotizada de Alemania fundada en el año 2006 que se centra en enfermedades raras. Podrían tener una llamada de ganancias con unas ventas de 23,64 millones de dólares y un BPA de (0,30) $.

Las compañías que expondrán sus finanzas tras el cierre de mercado:

Lennar Corporation ($LEN) es una empresa de Florida fundada en 1954 que construye viviendas bajo la marca Lennar en Estados Unidos. El consenso espera unos ingresos de 5,88 billones de dólares y un BPA de 2,34 $.

El jueves concluirán los reportes financieros

Las sociedades cotizadas que reportarán los datos de ingresos y BPA trimestrales antes de que comience el mercado:

Comercial Metals Company ($CMC) es una compañía de Texas fundada en 1915 que fabrica, recicla y fabrica productos de acero y metal. El mercado ve una facturación de 1,69 billones de dólares con un BPA de 0,77 $.

Jabil Inc ($JBL) es una firma de Florida fundada en el año 1966 que ofrece servicios y soluciones de fabricación en todo el mundo. Cabe destacar que los estimadores ven unas ventas de 6,95 billones de dólares y un BPA de 1,04 $.

The Kroger Company ($KR) es una sociedad cotizada de Ohio fundada en el año 1883 que opera como un minorista en los Estados Unidos. Los analistas estiman unos ingresos de 39,61 billones de dólares y un BPA de 0,99 $.

Adobe Inc

Las compañías que expondrán sus finanzas tras el cierre de mercado:

Adobe Inc ($ADBE) es una empresa californiana fundada en 1982 que opera un software diversificado en todo el mundo. Los datos financieros del último trimestre podrían ser de 3,73 billones de dólares en la facturación y de 2,81 $ en el BPA.

Smith & Wesson Brands Inc ($SWBI) es una compañía de Massachusetts fundada en 1852 que diseña, fabrica y vende armas de fuego en todo el mundo. Podrían tener una llamada de ganancias con uvas ventas de 273,5 millones de dólares y un BPA de 1,07 $.

Deja una respuesta