COOKIES
 

Calendario de resultados empresariales: ¿qué finanzas van a presentar al mercado de valores?

Calendario de llamada de ganancias

El mercado de valores norteamericano continúa una semana con la temporada de resultados, aunque los días ya tienen cada vez menos citas para conocer las finanzas de las entidades. Cabe destacar que Oracle Corporation se llevará la mayoría de la atención durante la semana de vencimiento de opciones.

Los crecimientos podrían continuar una semana más tras la recuperación económica que están teniendo las finanzas de las entidades.

El lunes tendrá su mayor grosso de exposiciones tras el cierre de mercado

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

Napco Security Technologies Incorporated ($NSSC) esa una empresa que desarrolla, fabrica y vende productos de seguridad. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 29,8 millones de dólares para la facturación y de 0,25 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Matrix Service Company ($MTRX) es una corporación que proporciona servicios de ingeniería, infraestructura, construcción y mantenimiento en los mercados energéticos. El consenso estima unos ingresos de 177,17 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

Mission Produce Incorporated ($AVO) es una firma que se dedica a abastecer, producir y distribuir aguacates. Los analistas profesionales ven unas ventas de 246,37 millones de dólares y un BPA de 0,30 $.

Oracle Corporation ($ORCL) es una compañía que proporciona productos y servicios dedicados a la tecnología de la información empresarial. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 9,77 billones de dólares y un BPA de 0,97 $.

El martes se llevará el precio al día con más exposiciones financieras

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

AstroNova Incorporated ($ALOT) es una entidad que diseña, desarrolla, fabrica y distribuye impresoras especializadas y sistemas de adquisición y análisis de datos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 29,95 millones de dólares con un BPA de 0,06 $.

Core & Main Incorporated ($CNM) es una sociedad cotizada que distribuye productos de agua, agua residuales, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,24 billones de dólares con un BPA de 0,27 $.

FuelCell finanzasFuelCell Energy ($FCEL) es una empresa que diseña, fabrica, vende, instala, opera y da servicio a plantas de energía de celdas de combustible estacionarios para la generación de energía de carga base. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 20,69 millones de dólares para la facturación y de (0,05) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Aspen Group Incorporated ($ASPU) es una corporación que ofrece servicios de educación superior en línea. El consenso estima unos ingresos de 19,23 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

IBEX Limited ($IBEX) es una firma que ofrece soluciones de experiencia del ciclo de vida del cliente. Los analistas profesionales ven unas ventas de 111,24 millones de dólares y un BPA de 0,14 $.

Skillsoft Corporation ($SKIL) es una compañía que ofrece servicios corporativos de aprendizaje digital. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 159,53 millones de dólares y un BPA de (0,09) $.

El miércoles actuará de viernes por la poca actividad en llamadas de ganancias

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

JinkoSolar Holdings Company Limited ($JKS) es una entidad que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos fotovoltaicos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,22 billones de dólares con un BPA de (0,23) $.

Deja una respuesta