COOKIES
 

Calendario de presentaciones financieras, ¿qué empresas influyentes expondrán sus datos?

Reportes financieros

Las presentaciones de resultados empresariales continúan una semana más en el mercado de renta variable norteamericano. Sin embargo, poco a poco vamos llegando al final de las exposiciones que dan paso a las publicaciones del segundo trimestre.

El BPA positivo continúa liderando entre las exposiciones financieras de la segunda semana de junio.

Un lunes mixto en cuanto a beneficios se refiere

La compañía más influyente que presentará finanzas durante el Pre-Market:

G-III Apparel Group Ltd. ($GIII) es una empresa neoyorquina que diseña, obtiene y comercializa prendas de vestir para mujeres y hombres por todo el mundo. Asimismo, el mercado espera unos ingresos de 462,6 millones de dólares y un BPA de 0,15 $.

Las empresas más importantes que tendrán la llamada de ganancias durante el After-hours:

Coupa Software Incorporated ($COUP) es una sociedad cotizada californiana que proporciona una plataforma para gestionar los gastos empresariales basada en la nube. Cabe destacar que el consenso ve una facturación de 152,49 millones de dólares y un BPA de (0,19) $.

Dada Nexus Limited ($DADA) es una compañía china que opera una plataforma de venta al por menor. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 251,86 millones de dólares y un BPA de (0,35) $.

Marvell Technology Inc ($MRVL) es una firma estadounidense que diseña, desarrollo y vende analógicos de señal mixta. Los estimadores quieren ver unos ingresos de 817,37 millones de dólares con un BPA de 0,27 $.

El martes será el día más tranquilo de la semana

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market:

Academy Sports and Outdoors Inc ($ASO) es una empresa texana que opera como un minorista de artículos deportivos y productos recreativos. El consenso piensa que podrían publicar una facturación de 1,51 billones de dólares y un BPA de 0,83 $.

FTF Solar Inc ($FTCI) es una sociedad cotizada texana que proporciona sistemas de seguimiento solar y servicios de software e ingeniaría. Asimismo, el mercado espera unas ventas de 65,13 millones de dólares con un BPA de (0,08) $.

La empresa más importante que tendrá la llamada de ganancias durante el After-hours:

UiPath Inc ($PATH) es una compañía neoyorquina que proporciona una plataforma de automatización de extremo a extremo con una gama de soluciones automatizadas por robots. Cabe destacar que el consenso ve unos ingresos de 168,57 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Las ganancias accionariales liderarán el miércoles

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market:

Campbell Soup Company ($CPB) es una firma de Nueva Jersey dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimentarios. En cuanto a las finanzas, podrían reportar una facturación de 2,01 billones de dólares y un BPA de 0,66 $.

Crown Crafts Inc ($CRWS) es una empresa de Louisiana que opera en la industria de los productos que demandan los consumidores. Los estimadores quieren ver unas ventas de 20,9 millones de dólares con un BPA de 0,14 $.

The Lovesac Company ($LOVE) es una sociedad cotizada de Connecticut que diseña, fabrica y vende muebles. El consenso piensa que podrían publicar unos ingresos de 75,06 millones de dólares y un BPA de (0,56) $.

Resultados GameStop

Las empresas más importantes que tendrán la llamada de ganancias durante el After-hours:

GameStop Corporation ($GME) es una compañía texana que ofrece juegos y productos de entretenimiento. Asimismo, el mercado espera una facturación de 1,16 billones de dólares con un BPA de (0,71) $.

Oxford Industries Inc ($OXM) es una firma de Georgia que diseña, obtiene, comercializa y distribuye productos para el estilo de vida. Cabe destacar que el consenso ve unas ventas de 233,07 millones de dólares y un BPA de 1,06 $.

Restoration Hardware ($RH) es una empresa californiana que opera como minorista en el mobiliario para el hogar. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unos ingresos de 755,67 millones de dólares con un BPA de 4,08 $.

El jueves dará fin a los reportes trimestrales de la semana

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market:

BlueCity Holdings Limited ($BLCT) es una sociedad cotizada china que opera una plataforma para la comunidad LBTQ balo la marca BlueCity. Los estimadores quieren ver una facturación de 37,58 millones de dólares con un BPA de (0,07) $.

FuelCell Energy Inc ($FCEL) es una compañía de Connecticut que diseña, fabrica, vende, instala, opera y da servicio a plantas de energía estacionales. El consenso piensa que podrían publicar unas ventas de 18,91 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Las empresas más importantes que tendrán la llamada de ganancias durante el After-hours:

Chewy Inc ($CHWY) es una firma de Florida dedicada al comercio electrónico de mascotas. Asimismo, el mercado espera unos ingresos de 2,13 billones de dólares y un BPA de (0,02) $.

Kaspien Holdings Inc ($KSPN) es una empresa de Washington que opera una plataforma de software y servicios en mercados digitales. Cabe destacar que el consenso ve una facturación de 35,38 millones de dólares con un BPA de (0,59) $.

Deja una respuesta