COOKIES
 

¿Qué calendario de IPOs hay durante la tercera semana de noviembre?

IPO tercera semana noviembre

Las IPOs continúan sucediéndose en la bolsa de valores estadounidense semana tras semana. Durante los próximos, días, tendremos ofertas públicas de ventas de diferentes sectores con empresas influyentes que buscan crecer tras recaudar un capital importante.

Las empresas que realizan su IPO durante los próximos días son Braze Incorporated, UserTesting Incorporated, KinderCare Learning Companies Inc y Sweetgreen Incorporated.

Braze Incorporated y la interacción centrada en conseguir datos de los consumidores sobre las marcas de los clientes

Braze Incorporated es una plataforma líder de participación integral del cliente que impulsa las interacciones centradas en el clientes entre los consumidores y las marcas.

Su plataforma permite a las marcas escuchar mejor a sus clientes, entenderlo más profundamente y actuar sobre esa comprensión de una manera que sea humana y personal.

Utilizando su plataforma, las marcas ingieren y procesan datos de clientes en tiempo real, orquestan y optimizan campañas de marketing multicanal contextualmente relevantes y evolucionan continuamente sus estrategias de participación del cliente.

A partir de julio de 2021, más de 1.000 clientes de todo el mundo confían en Braze Incorporated con sus activos más valiosos: sus relaciones con los clientes. En los últimos tres años, la escala de su plataforma ha crecido sustancialmente.

Su plataforma permitió interacciones con 3.300 millones de usuarios activos mensuales a través de las aplicaciones, sitios web y otras interfaces digitales de sus clientes en julio de 2021, frente a los 2.300 millones en enero de 2020 y los 1.600 millones en enero de 2019.

Solo en el año fiscal de 2021, procesaron más de siete billones de puntos de datos generados por el consumidor en su plataforma, y sus clientes enviaron aproximadamente un billón de mensajes a sus consumidores utilizando la plataforma de la compañía.

Braze Incorporated comenzará a cotizar en el mercado estadounidense NASDAQ el próximo 17 de noviembre bajo el tícker $BRZE a un precio que estará entre los 55,00 $y los 60,00 $ con un oferta pública inicial de 8.000.000 acciones.

UserTesting Incorporated y los servicios para ver y escuchar las experiencias de las personas

UserTesting Incorporated ha sido pionero en una plataforma de software como servicio de nivel empresarial que permite a las organizaciones ver y escuchar las experiencias de personas reales de medida que interactúan con productos, diseños, aplicaciones, procesos, conceptos o marcas.

Para comprender profundamente cómo es realmente ser un cliente, las organizaciones necesitan interactuar continuamente, escuchar y observar a sus clientes.

Los consumidores están acostumbrados a compartir sus pensamientos y perspectivas a través de videos y canales en línea. Las soluciones de experiencia del cliente deben ayudar a las organizaciones a aprovechar el auge de esta cultura de video primero para desarrollar una conexión más cercana con sus clientes y construir una comprensión más profunda que falta en las líneas de tendencia de datos, tables y gráficos en los que muchas organizaciones confían hoy en día.

User Testing IPO

 

Al comprender mejor a los clientes y sus perspectivas, las organizaciones pueden crear mejores experiencias de clientes que estimulen el crecimiento, impulsen la lealtad y amplíen la cuota de mercado.

Utilizando el aprendizaje automático, la plataforma analiza estas perspectivas y muestra momentos clave de conocimiento de forma rápida y a escala. Esto ayuda a las organizaciones a liberar tiempo y recursos y a tomar mejores decisiones sobre la experiencia del cliente más rápido utilizando el poder del vídeo para impulsar la alineación y la acción.

UserTesting Incorporated saldrá a cotiza el próximo 17 de noviembre en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $USER a un precio que estará entre los 15,00 $ y los 17,00 $ con una oferta pública inicial de 14.169.407 acciones.

KinderCare Learning Companies Incorporated y sus servicios de cuidados para niños pequeños

KinderCare Learning Companies es el mayor proveedor privado de servicios de educación y cuidado de la primera infancia de alta calidad en los Estados Unidos por capacidad del centro.

La compañía es una organización impulsada por la misión, arraigada en el compromiso de proporcionar a todos los niños el mejor comienzo en la vida. Sirven a niños de entre seis semanas y doce años de edad en su huella líder en el mercado de 1.480 centros de educación infantil con capacidad para más de 194.000 niños y contratos para más de 650 sitios antes y después de la escuela ubicados en cuarenta estados.

La corporación cree que las familias les eligen debido a su enfoque diferenciado e inclusivo y su compromiso de brindar a cada niño una experiencia educativa de alta calidad en un ambiente enriquecedor y atractivo.

Operan todos sus centros bajo la marca KinderCare y utilizan un plan de estudios consistente y un enfoque operativo en toda su red.

La firma comenzará a cotizar el próximo 18 de noviembre en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $KLC aun precio que estará entre los 18,00 $ y los 21,00 $ con una oferta pública inicial de 25.775.434 acciones.

Sweetgreen Incorporated y su construcción de alta crecimiento de una marca de restaurantes

Sweetgreen Incorporated está construyendo la marca de restaurantes y estilo de vida de próxima generación que sirve comida saludable a escala.

Sus valores fundamentales guían sus acciones y su objetivo es capacidad a los clientes, miembros del equipo y socios para que sean una fuerza positiva en el sistema alimentario. Hoy en día, Swettgreen Incorporated es una de las compañías de restaurante de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por ingresos.

Sweetgreen Incorporated

A partir del 26 de septiembre de 2021, poseían y operaban 140 restaurante en trece estados, empleando a más de 5.000 miembros del equipo. Han diseñado cuidadosamente todos sus restaurantes para reflejar la cultura y el sentido de sus comunidades locales y para apoyar los múltiples canales digitales.

Su reconocimiento de marca, en combinación con su apasionado seguimiento de clientes, les ha permitido liderar conversaciones sobre la importancia de lo que comen las personas. Su audaz visión es ser tan omnipresentes como la comida rápida tradicional, pero con la transparencia y la calidad que los consumidores esperan cada vez más.

Sweetgreen Incorporated saldrá a bolsa el próximo 18 de noviembre bajo el tícker $SG en el mercado estadounidense NYSE con una oferta pública inicial de 12.500.000 acciones a un precio que estará entre los 23,00 $ y los 25,00 $.

Deja una respuesta