COOKIES
 

Agosto empieza, ¿cuál es el calendario de reportes trimestrales en la primera semana?

Earnings Calendar 5_9 agosto

Agosto comenzará con una semana repleta de empresas de crecimiento y otras entidades que continuarán aumentando sus beneficios por acción. Cabe destacar que es de vital importante comparar las finanzas presentadas con las de 2019, ya que los mismos tres meses de 2020 fueron excesivamente malos por el COVID-19.

El BPA continuará en positivo, aunque habrá que compararlo con el reportado hace dos años.

Un lunes como obertura a la semana intensa de finanzas presentadas

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Ferrari N. V. ($RACE) es una empresa que diseña, produce y vende automóviles deportivos de lujo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,27 billones de dólares con un BPA de 1,19 $.

ArcBest Corporation ($ARCB) es una entidad que ofrece transportes de carga y servicios logísticos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 915,95 millones de dólares con un BPA de 1,60 $.

CNA Financial Corporation ($CNA) es una compañía que ofrece productos de seguros comerciales para la propiedad y accidentes. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,06 billones de dólares para la facturación y de 1,12 $ para el BPA.

Global Payments Incorporated ($GPN) es una corporación que proporciona tecnología de pago y soluciones de software para cobros. El consenso estima unos ingresos de 1,85 billones de dólares y un BPA de 1,89 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

EverQuote Incorporated ($EVER) es una firma que opera un mercado en línea para compras de seguros. Los analistas profesionales ven unas ventas de 102,29 millones de dólares y un BPA de (0,10) $.

Realty Income Corporation ($O) es una sociedad cotizada que proporciona a los accionistas ingresos mensuales confiables. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 442,02 millones de dólares y un BPA de 0,88 $.

Simon Property Group IncorporatedSimon Property Group Incorporated ($SPG) es una empresa que invierte en bienes raíces. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,14 billones de dólares con un BPA de 2,37 $.

SolarEdge Technolgies Incorporated ($SEDG) es una entidad que diseña, desarrolla y vende sistemas de inversiones optimizados de corriente continua para instalaciones solares. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 454,69 millones de dólares con un BPA de 1,12 $.

Take-Two Interactive Software Incorporated ($TTWO) es una compañía que desarrolla, publica y comercializa soluciones de entretenimiento interactivo para consumidores. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 688,97 millones de dólares para la facturación y de 0,60 $ para el BPA.

ZoomInfo Technologies Incorporated ($ZI) es una corporación que opera una plataforma de inteligencia de lanzamiento al mercado basada en la nube. El consenso estima unos ingresos de 162,34 millones de dólares y un BPA de 0,08 $.

El martes será uno de los días de la semana donde más compañías reportarán sus finanzas

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Alibaba Group Holdings Limited ($BABA) es una firma que ofrece negocios de comercio electrónico. Los analistas profesionales ven unas ventas de 33,50 billones de dólares y un BPA de 1,76 $.

The Clorox Company ($CLX) es una sociedad cotizada que fabrica y comercializa productos de consumo y profesionales. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,92 billones de dólares y un BPA de 1,29 $.

Corsair Gaming Incorporated ($CRSR) es una empresa que diseña, comercializa y distribuye periféricos, componentes y sistemas de juegos y streaming. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 467,10 millones de dólares con un BPA de 0,42 $.

Discovery incorporated ($DISCA) es una entidad que proporciona contenido a través de varias plataformas de distribución. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 2,96 billones de dólares con un BPA de 0,55 $.

Eli Lilly and Company ($LLY) es una compañía que descubre, desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 6,62 billones de dólares para la facturación y de 1,89 $ para el BPA.

Marriott International Incorporated ($MAR) es una corporación que opera, franquicia y otorga licencias a propiedades hoteleras y residenciales. El consenso estima unos ingresos de 3,14 billones de dólares y un BPA de 0,43 $.

Nikola Corporation ($NKLA) es una firma que se dedica al desarrollo e integración de soluciones energéticas y de transporte. Los analistas profesionales ven unas ventas de 0,02 millones de dólares y un BPA de (0,58) $.

Ralph Lauren CorporationRalph Lauren Corporation ($RL) es una sociedad cotizada que diseña, comercializa y distribuye productos de estilo de vida. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,21 billones de dólares y un BPA de 0,87 $.

SunPower Corporation ($SPWR) es una empresa que ofrece soluciones solares en todo el mundo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 327,48 millones de dólares con un BPA de (0,01) $.

Warner Music Group Corporation ($WMG) es una entidad que ofrece entretenimiento musical. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,20  billones de dólares con un BPA de 0,14 $.

Zebra Technologies Corporation ($ZBRA) es una compañía que proporciona soluciones de inteligencia de activos empresariales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,35 billones de dólares para la facturación y de 4,02 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Activisión Blizzard Incorporated ($ATVI) es una corporación que desarrolla y publica contenido y servicios de entretenimiento. El consenso estima unos ingresos de 1,89 billones de dólares y un BPA de 0,69 $.

Amgen Incorporated ($AMGN) es una firma que descubre, desarrolla, fabrica y ofrece terapias humanas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,34 billones de dólares y un BPA de 4,06 $.

Coursera Incorporated ($COUR) es una sociedad cotizada que ofrece contenido educativo en línea. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 91,63  millones de dólares y un BPA de (0,19) $.

Curis Incorporated ($CRIS) es una empresa que se dedica al descubrimiento y desarrollo de candidatos a fármacos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,48 millones de dólares con un BPA de (0,11) $.

Lyft Incorporated ($LYFT) es una entidad que opera un mercado peer-to-peer para viajes compartidos bajo demanda. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 695,86 millones de dólares con un BPA de (0,70) $.

Occidental Petroleum Corporation ($OXY) es una compañía que participa en la adquisición, explotación y desarrollo de propiedades petrolíferas y de gas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 5,56 billones de dólares para la facturación y de 0,00 $ para el BPA.

Skillz Incorporated ($SKLZ) es una corporación que opera una plataforma de juegos móviles conectada entre jugadores. El consenso estima unos ingresos de 88,20 millones de dólares y un BPA de (0,10) $.

Skyline Champions Corporation ($SKY) es una firma que ofrece viviendas construidas en fábricas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 444,81 millones de dólares y un BPA de 0,56 $.

SkyWater Technology Incorporated ($SKYT) es una sociedad cotizada que fabrica circuitos integrados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 49,95 millones de dólares y un BPA de (0,19) $.

Veritone Incorporated ($VERI) es una empresa que proporciona soluciones informáticas de inteligencia artificial. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 19,05 millones de dólares con un BPA de (0,41) $.

Un miércoles lleno de BPA positivo antes del gran calendario del jueves

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

CVS Health Corporation ($CVS) es una entidad que proporciona servicios de salud. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 70,13 billones de dólares con un BPA de 2,07 $.

General Motors Company ($GM) es una compañía que diseña, construye y vende automóviles, camiones y piezas de recambio. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 29,13 billones de dólares para la facturación y de 1,89 $ para el BPA.

Honda motor Company Limited ($HMC) es una corporación que desarrolla, fabrica y distribuye motocicletas, automóviles, productos de energía, etcétera. El consenso estima unos ingresos de 33,89 billones de dólares y un BPA de 0,74 $.

The Kraft Heinz Company ($KHC) es una firma que fabrica y comercializa productos de alimentos y bebidas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,54 billones de dólares y un BPA de 0,73 $.

Royal Caribbean Group ($RCL) es una sociedad cotizada que opera cruceros en todo el mundo. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 153,06 millones de dólares y un BPA de (4,26) $.

Spiritr AeroSystems Holdings Incorporated ($SPR) es una empresa que diseña y fabrica aeroestructuras comerciales. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 958,95 millones de dólares con un BPA de (0,66) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

10x Genomics Incorporated ($TXG) es una entidad que desarrolla y vende instrumentos, consumibles y software para analizar sistemas biológicos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 112,85 millones de dólares con un BPA de (0,26) $.

1Life Healthcare Incorporated ($ONEM) es una compañía que opera una plataforma de atención primaria. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 116 millones de dólares para la facturación y de (0,19) $ para el BPA.

Bionano Genomics Incorporated ($BNGO) es una corporación que opera instrumentación de ciencias de la vida en el análisis del genoma. El consenso estima unos ingresos de 3,55 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Etsy IncorporatedEtsy Incorporated ($ETSY) es una firma que opera mercados en línea, conectando a compradores y vendedores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 523,57 millones de dólares y un BPA de 0,63 $.

Fastly Incorporated ($FSLY) es una sociedad cotizada que opera una plataforma en la nube para procesar, servir y asegurar las aplicaciones de los clientes. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 85,73 millones de dólares y un BPA de (0,17) $.

Godaddy Incorporated ($GDDY) es una empresa que diseña y desarrolla productos de tecnología basados en la nube. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 919,70 millones de dólares con un BPA de 0,30 $.

Lemonade Incorporated ($LMND) es una entidad que ofrece varios productos de seguros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 26,80 millones de dólares con un BPA de (0,88) $.

Personalis Incorporated ($PSNL) es una compañía que proporciona servicios de secuenciación y análisis de datos para apoyar el desarrollo de terapias con el cáncer. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 21,21 millones de dólares para la facturación y de (0,39) $ para el BPA.

Qorvo Incorporated ($QRVO) es una corporación que desarrolla y comercializa tecnología y productos para conectividad inalámbrica y cableada en todo el mundo. El consenso estima unos ingresos de 1,08 billones de dólares y un BPA de 2,23 $.

Revolve Group Incorporated ($RVLV) es una firma que opera como un minorista de moda en línea para consumidores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 198,87 millones de dólares y un BPA de 0,22 $.

Roku Incorporated ($ROKU) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de transmisión para la televisión. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 618,54 millones de dólares y un BPA de 0,13 $.

Uber Technologies Incorporated ($UBER) es una empresa que desarrolla y opera aplicaciones de tecnologías patentadas. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 3,73 billones de dólares con un BPA de (0,54) $.

El jueves estará abarrotado durante el After-Hours

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Datadog Incorporated ($DDOG) es una entidad que proporciona una plataforma de monitoreo y análisis para desarrolladores, equipos de operaciones de tecnología de la información y usuarios en la nube. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 212,43 millones de dólares con un BPA de (0,02) $.

Fiverr International Limited ($FVRR) es una compañía que opera un mercado en línea donde se pueden comercializar servicios. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 74,82 millones de dólares para la facturación y de (0,12) $ para el BPA.

Himax Technologies Incorporated ($HIMX) es una corporación que proporciona tecnologías de procesamiento de imágenes de pantalla. El consenso estima unos ingresos de 324,70 millones de dólares y un BPA de 0,57 $.

Moderna Incorporated ($MRNA) es una firma que desarrolla terapias y vacunas basadas en ARN mensajero. Los analistas profesionales ven unas ventas de 4,28 billones de dólares y un BPA de 6,01 $.

Penn National Gaming Incorporated ($PENN) es una sociedad cotizada que posee y administra propiedades de juegos y carreras. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,42 billones de dólares y un BPA de 0,93 $.

Shift4 Payments Incorporated ($FOUR) es una empresa que proporciona soluciones integradas de procesamiento de pagos y tecnología. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 291,94 millones de dólares con un BPA de 0,19 $.

ViacomCBS Incorporated ($VIAC) es una entidad que opera medios de comunicación y entretenimiento. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 6,48 billones de dólares con un BPA de 0,96 $.

YETI Holdings Incorporated ($YETI) es una compañía que diseña, comercializa, vende al por menos y distribuye productos para el mercado al aire libre. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 327,31 millones de dólares para la facturación y de 0,53 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Avalara Incorporated ($AVLR) es una corporación que proporciona soluciones basadas en la nube para el cumplimiento de impuestos de transacción por todo el mundo. El consenso estima unos ingresos de 153,10 millones de dólares y un BPA de (0,26) $.

Beyond Meat Incorporated ($BYND) es una firma que fabrica, comercializa y vende productos cárnicas de origen vegetal. Los analistas profesionales ven unas ventas de 142,62 millones de dólares y un BPA de (0,25) $.

BigCommerce Holdings IncorporatedBigCommerce Holdings Incorporated ($BIGC) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de software como servicio para pequeñas empresas, mercados medianos y grandes empresas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 46,78 millones de dólares y un BPA de (0,17) $.

Carvana Company ($CVNA) es una empresa que opera una plataforma de comercio electrónico para la compra y venta de autos usados. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,44 billones de dólares con un BPA de (0,38) $.

Cloudflare Incorporated ($NET) es una entidad que opera una plataforma en la nube para ofrecer una gama de servicios a empresas. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 146,06 millones de dólares con un BPA de (0,12) $.

Dropbox Incorporated ($DBX) es una compañía que proporciona una plataforma de colaboración en todo el mundo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 524,06 millones de dólares para la facturación y de 0,15 $ para el BPA.

FireEye Incorporated ($FEYE) es una corporación que proporciona soluciones de ciberseguridad basadas en la inteligencia. El consenso estima unos ingresos de 248,98 millones de dólares y un BPA de (0,09) $.

Fox Factory Holding Corporation ($FOXF) es una firma que diseña, fabrica y comercializa productos de dinámica de paseo. Los analistas profesionales ven unas ventas de 292,45 millones de dólares y un BPA de 1,02 $.

Funko Incorporated ($FNKO) es una sociedad cotizada que ofrece productos de consumo centrados en la cultura pop. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 205,15 millones de dólares y un BPA de 0,11 $.

GoPro Incorporated ($GPRO) es una empresa que desarrolla y vende cámaras, drones y accesorios montables y portátiles. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 232,31 millones de dólares con un BPA de (0,02) $.

JFrog Limited ($FROG) es una entidad que proporciona la plataforma DevOps para lograr una administración continua de versiones de software. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 48,17 millones de dólares con un BPA de (0,05) $.

Novavax Incorporated ($NVAX) es una compañía que se centra en el descubrimiento, desarrolla y comercialización de vacunas para prevenir enfermedades infecciosas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 387,87 millones de dólares para la facturación y de (3,76) $ para el BPA.

Progyny Incorporated ($PGNY) es una corporación que está especializada en ofrecer soluciones de beneficios de fertilidad a las personas. El consenso estima unos ingresos de 129,31 millones de dólares y un BPA de 0,09 $.

Redfin Corporation ($RDFN) es una firma que opera un corretaje de bienes raíces residenciales. Los analistas profesionales ven unas ventas de 455,23 millones de dólares y un BPA de (0,34) $.

Square Incorporated ($SQ) es una sociedad cotizada que crea herramientas para permitir a los vendedores aceptar pagos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,99 billones de dólares y un BPA de 0,30 $.

SunRun Incorporated ($RUN) es una empresa que desarrolla, instala, vende y mantiene sistemas de energía solar residencial. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 366,56 millones de dólares con un BPA de (0,02) $.

Un viernes tranquilo para cerrar una intensa semana

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Canopy Growth Corporation ($CGC) es una entidad que se dedica a la producción, distribución y venta de cannabis. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 127,78 millones de dólares con un BPA de (0,19) $.

DraftKings IncorporatedDraftKings Incorporated ($DKNG) es una compañía que opera una plataforma de entretenimiento y juegos deportivos digitales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 242,41 millones de dólares para la facturación y de (0,61) $ para el BPA.

Fluor Corporation ($FLR) es una corporación que proporciona servicios de ingeniaría, adquisición, construcción, fabricación y modularización. El consenso estima unos ingresos de 3,20 billones de dólares y un BPA de 0,10 $.

Twist Bioscience Corporation ($TWST) es una firma que fabrica y vende productos sintéticos basados en ADN. Los analistas profesionales ven unas ventas de 32,27 millones de dólares y un BPA de (0,76) $.

Deja una respuesta