COOKIES
 

TikTok triplicará sus ingresos publicitarios durante todo el ejercicio fiscal actual

TikTok ingresos

Los ingresos publicitarios mundiales de TikTok se triplicarán este año hasta más de 11.000 millones de dólares, superando las ventas combinadas por publicidad de sus rivales Twitter y Snap, que facturarán, respectivamente, 5.580 y 4.860 millones de dólares, según la empresa de investigación Insider Intelligence. La mitad de los ingresos de TikTok procederán de EE UU, donde facturará 5.960 millones de dólares, un 184,4% más que en 2021.

Australia, Bangladés, Corea del Sur, Hong Kong y Japón han sido bajistas mientras que Vietnam, Taiwán, Tailandia, Nueva Zelanda, India y China han sido bajistas. Por otra parte, los futuros norteamericanos vienen en verde mientras que los europeos están registrando caídas.

El mercado de valores vuelve a registrar caídas para situarse en números de alerta en la distribución

El Russell 2000 de pequeña capitalización lideró a la renta variable norteamericana al subir un 0,32% y cerrar en la zona de los 1.986,75 puntos mientras que el compuesto tecnológico Nasdaq se devaluó un 0,30% hasta los 13.371,57 puntos. Por otra parte, el S&P 500 perdió un 0,34% hasta los 4.397,45 puntos con el DJIA descendiendo un 0,26% hasta los 34.220,36 puntos.

La mayoría de sectores concluyeron el martes en negativo, destacando las bajadas en en medical devices, que se dejó un 1,16%, y en el financiero, que bajó un 1,09%. Por otra parte, las subidas más importantes estuvieron presentes en la energía, que ganó un 1,66%, y en aeroespacial y defensa, que se revalorizó un 0,56%.

Los días de distribución se mantienen en cuatro jornadas para el S&P 500 y aumentan hasta las cuatro sesiones para el Nasdaq. La distribución comienza a situarse en cifras bastante elevadas, provocando que la tendencia alcista se encuentre bajo presión y se pueda comenzar con una corrección.

Presentaciones financieras de la jornada bursátil del martes

Albertsons Companies Inc ($ACI)
Ingresos: 17,4b(+10%) vs 16,66b(est.)
BPA: 0,75 $(+25%) vs 0,65 $(est.)
Fluctuación: -8,08%

CarMax Inc ($KMX)
Ingresos: 7,68b(+49%) vs 7,67b(est.)
BPA: 0,98 $(-23%) vs 1,28 $(est.)
Fluctuación: -9,54%

Calendario de reportes trimestrales para la sesión del miércoles

Las compañías más importantes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el Pre-Market:

Bed Bath & Beyond Inc ($BBBY)
Ingresos estimados: 2,08 billones de dólares.
BPA estimado: 0,03 $

BlackRock Inc ($BLK)
Ingresos estimados: 4,89 billones de dólares.
BPA estimado: 4,89 $

Delta Air Lines Inc ($DAL)
Ingresos estimados: 8,76 billones de dólares.
BPA estimado: (1,27) $

Fastenal Company ($FAST)
Ingresos estimados: 1,68 billones de dólares.
BPA estimado: 0,44 $

Infosys Technologies Limited ($INFY)
Ingresos estimados: 4,29 billones de dólares.
BPA estimado: 0,19 $

JPMorgan Chase & Company ($JPM)
Ingresos estimados: 31,22 billones de dólares.
BPA estimado: 2,73 $

Las empresas más influyentes que registrarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Washington Federal Inc ($WAFD)
Ingresos estimados: 148,80 millones de dólares.
BPA estimado: 0,71 $

Los miembros de la Fed están divididos sobre el problema real de la inflación

Los miembros del banco central de Estados Unidos están divididos sobre si la alta inflación será un problema recurrente en el futuro que requiera repetidas alzas de tasas, mostraron el martes los comentarios de dos autoridades, lo que contrasta fuertemente con su consenso sobre la actual trayectoria de la política monetaria.

Los comentarios por separado de la gobernadora de la Reserva Federal, Lael Brainard, y del presidente de la Fed de Richmond, Thomas Barkin, sobre las perspectivas posteriores a la pandemia, mostraron una incipiente brecha en las opiniones de los líderes de la Fed, que actualmente ven la necesidad de subir las tasas de interés de forma agresiva este año.

Estados Unidos ayudará con 750 millones de dólares más a Ucrania para luchar contra Rusia

Se espera que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anuncie el miércoles otros 750 millones de dólares de ayuda militar para Ucrania en su lucha contra las fuerzas rusas, dijeron a Reuters dos funcionarios estadounidenses familiarizados con el asunto.

El equipo se financiaría usando la Autoridad de Retiro Presidencial, o PDA, en la que el presidente puede autorizar la transferencia de artículos y servicios de las existencias estadounidenses sin la aprobación del Congreso en respuesta a una emergencia.

Joe Biden etiqueta la invación de Rusia a Ucrania como genocidio

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo por primera vez que la invasión de Ucrania por parte de Moscú constituye un genocidio, mientras el presidente Vladimir Putin afirmaba que Rusia continuaría “rítmica y tranquilamente” su operación y lograría sus objetivos.

“Sí, lo llamé genocidio porque se ha vuelto más y más claro que Putin sólo está tratando de aniquilar la idea de que se pueda ser ucraniano y las pruebas están aumentando”, dijo Biden a los periodistas mientras se preparaba para subir al Air Force One el martes.

Acuerdo FORD

Ford y el comité de empresa firmarán el nuevo convenio colectiva que incluye la electrificación

La dirección de Ford-Almussafes y el comité de empresa firmarán mañana miercoles el nuevo convenio colectivo que incluye el Acuerdo por la Electrificación alcanzado el 27 de enero en Colonia entre UGT y Ford-Europa.

Según ha informado UGT, sindicato mayoritario en el comité de empresa, el XVIII convenio “regirá las relaciones laborales en Ford durante los próximos cinco años y debe posibilitar que Almussafes sea la Planta adjudicataria de los dos modelos de vehículos eléctricos que Ford fabricará en Europa”.

Spotify rebautizó el martes su servicio de streaming de audio

Spotify Technology SA rebautizó el martes su servicio de ‘streaming’ de audio en directo como Spotify Live y anunció una serie de nuevos contenidos de los artistas más destacados, al tiempo que redobla la apuesta por este formato en un momento en que los eventos virtuales siguen atrayendo al público.

El servicio, que se lanzó en junio de 2021 con el nombre de Spotify Greenroom, estará disponible como aplicación independiente y como función de transmisión en directo en la aplicación principal de Spotify.

El FMI calcula que el impuesto mínimo acordado para las multinacionales será del 15%

El Fondo Monetario Internacional calcula que el impuesto mínimo global del 15% a las multinacionales acordado por 137 países en octubre aumentará la recaudación global por impuesto de sociedades un 5,7 %.

Según un análisis publicado este martes por la institución financiera internacional, la implementación de este acuerdo reducirá los incentivos de las empresas para mover sus beneficios de un lugar a otro, lo que repercutirá en un incremento de la recaudación.

La red social TikTok registrará tres veces más en ingresos publicitarios durante el actual ejercicio fiscal

Los ingresos publicitarios mundiales de TikTok se triplicarán este año hasta más de 11.000 millones de dólares, superando las ventas combinadas por publicidad de sus rivales Twitter y Snap, que facturarán, respectivamente, 5.580 y 4.860 millones de dólares, según la empresa de investigación Insider Intelligence. La mitad de los ingresos de TikTok procederán de EE UU, donde facturará 5.960 millones de dólares, un 184,4% más que en 2021.

“La base de usuarios de TikTok se ha disparado en los últimos dos años, y la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la aplicación es extraordinaria”, dice Debra Aho Williamson, analista de la firma de análisis. TikTok, propiedad de la china ByteDance, ya supera los 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Según Insider Intelligence, en 2021 su negocio publicitario creció un 175% hasta los 3.880 millones de dólares y este año ese crecimiento se disparará en un 200%.

China continúa creciendo en las exportaciones mientras las importaciones vuelvan a sufrir desaceleración

El crecimiento de las exportaciones chinas se mantuvo bien en marzo, aunque los analistas afirman que el impulso podría agotarse pronto, ya que la segunda economía del mundo va a sufrir una fuerte desaceleración debido a la guerra de Ucrania y a los confinamientos internos por el COVID-19.

Las importaciones, por otra parte, cayeron inesperadamente al debilitarse el consumo interno ante los cierres generalizados para detener la propagación de los casos récord de COVID.

Calendario económico

  • 11:00 Producción industrial en la zona euro
  • 14:30 IPP en EEUU
  • 16:30 Inventarios de petróleo crudo de la AIE

Deja una respuesta