COOKIES
 

Tercera semana de marzo, ¿a qué empresas influyentes hay que tener en cuenta por sus resultados?

Calendario de resultados

La temporada de resultados en la bolsa estadounidense continúa una semana más. Asimismo, algunas empresas como Pinduoduo Inc. ($PDD), que informa el miércoles 17 de marzo, o Nike Inc. ($NKE), que publica el jueves 18 de marzo, reportan sus datos financieros del último trimestre.

Los analistas creen que todas las compañías influyentes que hacen públicas sus cuentas tendrán incremento en su facturación, dando continuidad a la expansión de la economía.

El crecimiento de triple dígito se apodera del lunes

Destok Metal Inc. ($DM) es una compañía que se dedica a la manufactura aditiva para ingenieros. El consenso estima unos ingresos de 9,31 millones de dólares, lo que significaría un crecimiento del 66%. Sin embargo, el BPA continuará registrando pérdidas de (0,06) $. La presentación se realizará antes de la apertura del mercado.

Yalla Group Limited ($YALA) opera una red social en los Emiratos Árabes. Asimismo, los ingresos esperados son de 41,2 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento del 110%. Por otra parte, esperan reportar un BPA de 0,11 $. Cabe destacar que harán públicos los números financieros en el Pre-Market.

Vuzix Corporation ($VUZI) fabrica y desarrolla gafas de realidad aumentada. Los fundamentales de la compañía se harán públicos tras el cierre de mercado, esperando un crecimiento del 100% tras estimar 4,01 millones de dólares en ingresos. Además, el BPA esperado es de (0,11) $.

$FUTU espera reportar un crecimiento del 200% el martes

Fuelcell Energy Inc. ($FCEL) es una empresa dedicada a la venta de crudo que reporta resultados empresariales antes del mercado. Asimismo, los datos esperados son unos ingresos de 21,18 millones de dólares, lo que significaría un crecimiento del 30%. Por otra parte, el BPA será de (0,04) $.

Futu Holdings ($FUTU) ofrece una plataforma de corretaje y gestión patrimonial en China. La compañía espera un crecimiento del 225% tras reportar unos ingresos con valor de 129,42 millones de dólares. Igualmente, el BPA esperado será de 0,40 $. Cabe destacar que realizarán la presentación antes de la apertura del mercado.

Crowdstrike Holdings ($CRWD) es una empresa estadounidense que proporciona un software de seguridad. Los datos esperados, que los reportará After-Hours, son de 250,69 millones de dólares en facturación y un BPA de 0,08 $. Estos números representan un crecimiento del 65%.

Crecimiento ingresosCoupa Software Inc. ($COUP) proporciona un negocio basado en la nube. Asimismo, hará público sus datos después del cierre de la jornada, con unas estimaciones de ingresos con valor de 145,73 millones de dólares. Por otra parte, el BPA esperado es de (0,11) $. Cabe destacar que las estimaciones esperadas proporcionarán un crecimiento del 30% para la empresa.

Smartsheet Inc. ($SMAR) proporciona una plataforma basada en la nube. Los ingresos esperados en su presentación tras el cierre de mercado son de 102,72 millones de dólares, lo que significa un crecimiento del 31%. Por último, cabe destacar que el BPA esperado es de (0,13) $.

Las firmas chinas reportarán el miércoles crecimientos del 70%

Kingsoft Cloud ($KC) proporciona un servicio de computación en la nube. La empresa china espera reportar unos ingresos por valor de 297,11 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento del 76%. Por último, cabe destacar que el BPA será de (0,17) $. Cabe destacar que reportarán antes del comienzo de la jornada bursátil.

Pinduoduo Inc. ($PDD) es una empresa de China que se dedica al comercio electrónico. Los ingresos esperados, que son de 2,94 billones de dólares, supondrían un crecimiento del 90%. Por otra parte, el BPA esperado para la presentación antes de mercado será de 0,02 $.

Upstart Holdings Inc. ($UPST) opera una plataforma basada en la nube para préstamos, donde une a prestamistas y prestatarios. Asimismo, esperan unos ingresos de 73,80 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento del 17%. Asimismo, el BPA estimado es de 0,01 $. La presentación la realizarán tras el cierre de sesión.

Pagerduty Inc. ($PD) es una compañía que ofrece un software que recopila señales virtuales. La empresa estadounidense tiene una estimación para los ingresos de 57,49 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento del 25%. Asimismo, el BPA será de (0,11) $. Cabe destacar que harán público sus datos After-Hours.

Las compañías gigantes del jueves continúan creciendo

Canadian Solar Inc. ($CSIQ) es una empresa dedicada a la energía solar, que presentará resultados empresariales antes de la apertura del mercado. Los ingresos estimados son de 997,86 millones de dólares, que supondrían un crecimiento del 8,5%. Por otra parte, cabe destacar que el BPA que esperan reportar es de    (0,57) $.

Fedex Corporation ($FDX) ofrece servicios de logística en todo el mundo. Asimismo, sus datos de ingresos para el último trimestre se cree que serán de 19,88 billones de dólares, mientras que el BPA será de 3,20 $. Asimismo, estos datos financieros supondrían un incremento en su economía del 14%. La presentación se realizará After-Hours.

Nike Inc. ($NKE) es una compañía estadounidense que proporciona ropa para deportistas. La empresa norteamericana tiene unas estimaciones de crecimiento del 10%, lo que supondría unos ingresos de 11,03 billones de dólares y un BPA de 0,75 $. Asimismo, reportarán los datos financieros tras el cierre de mercado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta