COOKIES
 

Octubre llega a su final, ¿qué compañías reportarán finanzas en los últimos días?

Earnings 25-29 de octubre

Los últimos días de octubre vendrán cargadas de empresas que reportarán los datos financieros correspondientes al tercer trimestre. Cabe destacar que tendremos numerosas entidades influyentes que, posiblemente, moverán al mercado dependiendo de sus presentaciones.

La temporada de resultados comienza a meterse de lleno en semanas clave para el mercado de valores. Asimismo, podremos sufrir algo más de volatilidad durante los próximos días.

Resultados empresariales para la jornada del lunes 25 de octubre

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Kimberly-Clark Corporation ($KMB) es una empresa que fabrica y comercializa productos de cuidado personal y tisú de consumo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 5 billones de dólares para la facturación y de 1,66 $ para el BPA.

Lennox International Incorporated ($LII) es una compañía que diseña, fabrica y comercializa una gama de productos para los mercados de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. El consenso estima unos ingresos de 1,16 billones de dólares y un BPA de 3,64 $.

Otis Worldwide Corporation ($OTIS) es una firma que fabrica, instala y presta servicios a ascensores y escaleras mecánicas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 3,56 billones de dólares y un BPA de 0,73 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Brown & Brown Incorporated ($BRO) es una corporación que comercializa y vende productos y servicios de seguros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 759,29 millones de dólares con un BPA de 0,52 $.

Cadence Design Systems Incorporated ($CDNS) es una entidad que proporciona software, hardware, servicios y bloques de diseño de circuitos integrados reutilizables. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 744,26 millones de dólares para la facturación y de 0,75 $ para el BPA.

Calix Incorporated ($CALX) es una entidad que proporciona plataformas de nube y software. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 167,59 millones de dólares y un BPA de 0,20 $.

Finanzas de Crown Holdings IncorporatedCrown Holdings Incorporated ($CCK) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y vende productos y equipos de embalaje para bienes de consumo y productos industriales. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 2,91 billones de dólares con un BPA de 1,99 $.

Facebook Incorporated ($FB) es una empresa que desarrollo productos para permitir a las personas conectarse y compartir su vida con los amigos y familiares. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 29,54 billones de dólares para la facturación y de 3,20 $ para el BPA.

Logitech International S.A. ($LOGI) es una compañía que diseña, fabrica y comercializa productos que ayudan a las personas a conectarse con experiencias digitales y en la nube. El consenso estima unos ingresos de 1,26 billones de dólares y un BPA de 1,14 $.

Packaging Corporation of America ($PKG) es una firma que fabrica y vende productos de embalaje de cartón para contenedores y cartón ondulado. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,94 billones de dólares y un BPA de 2,36 $.

Unifi Incorporated ($UFI) es una corporación que se dedica a la fabricación y venta de productos reciclados y sintéticos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 188,72 millones de dólares y un BPA de 0,30 $.

Universal Health Services Incorporated ($UHS) es una entidad que posee y opera hospitales de cuidados intensivos y centros de atención ambulatoria y de salud. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 3,10 billones de dólares con un BPA de 2,79 $.

Reportes financieros de la sesión bursátil del martes 26 de octubre

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

3M Company ($MMM) es una sociedad cotizada que desarrolla, fabrica y comercializa diversos productos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 8,82 billones de dólares con un BPA de 2,18 $.

Archer-Daniels-Midland Company ($ADM) es una compañía que adquiere, transporta, almacena, procesa y comercializa productos agrícolas. El consenso estima unos ingresos de 17,82 billones de dólares y un BPA de 0,91 $.

Centene Corporation ($CNC) es una corporación que se dedica a la atención médica. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 31,56 billones de dólares para la facturación y de 1,29 $ para el BPA.

Eli Lilly and Company ($LLY) es una sociedad cotizada que descubre, desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos humanos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 6,57 billones de dólares con un BPA de 1,98 $.

General Electric Company ($GE) es una empresa industrial de alta tecnología. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 19,55 billones de dólares para la facturación y de 0,41 $ para el BPA.

Hasbro Incorporated ($HAS) es una compañía que opera juegos y entretenimiento. El consenso estima unos ingresos de 1,96 billones de dólares y un BPA de 1,72 $.

Finanzas de InMode LimitedInMode Limited ($INMD) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos médicos de estética. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 89,38 millones de dólares y un BPA de 0,50 $.

MSCI Incorporated ($MSCI) es una corporación que proporciona herramientas de apoyo a la decisión de inversión para que los clientes administren sus procesos de compra y venta de activos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 506,26 millones de dólares con un BPA de 2,39 $.

Novartis AG ($NVS) es una entidad que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos sanitarios en todo el mundo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 12,95 billones de dólares para la facturación y de 1,65 $ para el BPA.

PACCAR Incorporated ($PCAR) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y distribuye camiones comerciales. El consenso estima unos ingresos de 5,56 billones de dólares y un BPA de 1,21 $.

The Sherwin-Williams Company ($SHW) es una empresa que desarrolla, fabrica, distribuye y vende pinturas, recubrimientos y productos relacionados. Los analistas profesionales ven unas ventas de 5,29 billones de dólares y un BPA de 2,07 $.

United Parcel Service Incorporated ($UPS) es una compañía que proporciona servicios de entrega de cartas y paquetes, transporte, logística y servicios financieros. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 22,56 billones de dólares y un BPA de 2,52 $.

Xerox Holdings Corporation ($XRX) es una firma que diseña, desarrolla y vende sistemas y soluciones de gestión de documentos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,82 billones de dólares con un BPA de 0,43 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Advanced Micro Devices Incorporated ($AMD) es una corporación de semiconductores. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 4,11 billones de dólares con un BPA de 0,67 $.

Alphabet Incorporated ($GOOG) es una entidad que ofrece servicios de publicidad en línea. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 63,26 billones de dólares para la facturación y de 23,13 $ para el BPA.

Encore Wire Corporation ($WIRE) es una sociedad cotizada que fabrica y vende alambres y cables eléctricos de construcción. El consenso estima unos ingresos de 587,34 millones de dólares y un BPA de 2,82 $.

Enphase Energy Incorporated ($ENPH) es una empresa que diseña, desarrolla y vende soluciones de energía para el hogar. Los analistas profesionales ven unas ventas de 343,28 millones de dólares y un BPA de 0,68 $.

Microsoft Corporation ($MSFT) es una compañía que desarrolla, licencia y admite software, servicios, dispositivos y soluciones en todo el mundo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 44 billones de dólares con un BPA de 2,06 $.

Robinhood Markets Incorporated ($HOOD) es una firma que ofrece servicios financieros. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 433,92 millones de dólares para la facturación y de (1,33) $ para el BPA.

Finanzas de Tenable Holdings IncorporatedTenable Holdings Incorporated ($TENB) es una corporación que ofrece soluciones de exposición cibernética. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 134,48 millones de dólares y un BPA de (0,19) $.

Teradyne Incorporated ($TER) es una entidad que diseña, desarrolla, fabrica, vende y da soporte a equipos de prueba automáticos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 933,22 millones de dólares con un BPA de 1,45 $.

Texas Instruments Incorporated ($TXN) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y vende semiconductores a diseñadores y fabricantes de electrónica. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,66 billones de dólares para la facturación y de 2,06 $ para el BPA.

Twitter Incorporated ($TWTR) es una empresa que opera como una plataforma para la autoexpresión pública y la conversación en tiempo real. El consenso estima unos ingresos de 1,29 billones de dólares y un BPA de 0,15 $.

Visa Incorporated ($V) es una compañía dedicada a los pagos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 6,51 billones de dólares y un BPA de 1,53 $.

¿Qué entidades celebrarán su llamada de ganancias durante el miércoles 27 de octubre?

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

The Boeing Company ($BA) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, presta servicios y apoya aviones comerciales, militares, satélites, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 16,52 billones de dólares con un BPA de (0,17) $.

The Coca Cola Company ($KO) es una entidad fabrica, comercializa y vende varias bebidas no alcohólicas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 9,78 billones de dólares para la facturación y de 0,58 $ para el BPA.

Dynatrace Incorporated ($DT) es una sociedad cotizada que proporciona una plataforma de inteligencia de software para entornos dinámicos de múltiples nubes. El consenso estima unos ingresos de 220,64 millones de dólares y un BPA de 0,11 $.

Evercore Incorporated ($EVR) es una empresa que se dedica a la asesoría de banca de inversión. Los analistas profesionales ven unas ventas de 637,38 millones de dólares y un BPA de 3,32 $.

General Dynamics Corporation ($GD) es una compañía que se dedica a la industria aeroespacial y de defensa. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 9,84 billones de dólares y un BPA de 2,97 $.

General Motors Company ($GM) es una firma que diseña, construye y vende automóviles, camiones, crossovers y piezas de vehículos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 32,86 billones de dólares con un BPA de 0,66 $.

The Kraft Heinz Company ($KHC) es una corporación que fabrica y comercializa productos de alimentos y bebidas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 6,04 billones de dólares para la facturación y de 0,58 $ para el BPA.

Finanzas de McDonald's CorporationMcDonald’s Corporation ($MCD) es una entidad que opera y franquicia restaurantes bajo su marca. El consenso estima unos ingresos de 6,05 billones de dólares y un BPA de 2,46 $.

Six Flags Entertainment Corporation ($SIX) es una empresa que posee y opera parques temáticos y acuáticos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 584,31 millones de dólares y un BPA de 1,48 $.

Spotify Technology S.A. ($SPOT) es una compañía que brinda servicios de transmisión de audio. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 2,89 billones de dólares con un BPA de (0,25) $.

Teledyne Technologies Incorporated ($TDY) es una firma proporciona instrumentación, imágenes digitales, electrónica aeroespacial y de defensa, y sistemas de ingeniería. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,29 billones de dólares para la facturación y de 3,68 $ para el BPA.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Align Technology Incorporated  ($ALGN) es una corporación que diseña, fabrica y comercializa alineadores transparentes Invisalign y escáneres intraorales iTero. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 976,89 millones de dólares y un BPA de 2,19 $.

eBay Incorporated ($EBAY) es una entidad que opera plataformas de mercado que conectan a compradores y vendedores. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 2,46 billones de dólares con un BPA de 0,72 $.

Ford Motor Company ($F) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica, comercializa y presta servicios a una gama de camiones, automóviles, vehículos electrificados, etcétera. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 32,72 billones de dólares para la facturación y de 0,28 $ para el BPA.

iRobot Corporation ($IRBT) es una empresa que diseña, construye y vende robots. El consenso estima unos ingresos de 417,04 millones de dólares y un BPA de 0,55 $.

ServiceNow Incorporated ($NOW) es una compañía que proporciona soluciones de computación en la nube. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,47 billones de dólares y un BPA de 1,38 $.

Teladoc Health Incorporated ($TDOC) es una firma que ofrece servicios de atención médica virtual. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 516,89 millones de dólares y un BPA de (0,70) $.

Finanzas de Twilio IncorporatedTwilio Incorporated ($TWLO) es una corporación que proporciona una plataforma de comunicaciones en la nube. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 680,49 millones de dólares con un BPA de (0,79) $.

Upwork Incorporated ($UPWK) es una entidad que opera un mercado de talentos en línea para permitir a las empresas encontrar y trabajar. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 126,60 millones de dólares con un BPA de (0,10) $.

Xilinx Incorporated ($XLNX) es una sociedad cotizada que diseña, desarrolla y comercializa dispositivos programables y tecnologías asociadas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 888,97 millones de dólares para la facturación y de 0,89 $ para el BPA.

Presentaciones financieros de la jornada del jueves 28 de octubre

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

AGCO Corporation ($AGCO) es una empresa que fabrica y distribuye equipos agrícolas y piezas de repuesto relacionadas. El consenso estima unos ingresos de 2,84billones de dólares y un BPA de 1,79 $.

Allegro MicroSystems Incorporated ($ALGM) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa circuitos integrados de sensores y circuitos integrados de potencia analógica. Los analistas profesionales ven unas ventas de 186,84 millones de dólares y un BPA de 0,15  $.

Altria Group Incorporated ($MO) es una firma que fabrica y vende cigarrillos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 5,76 billones de dólares para la facturación y de 1,27 $ para el BPA.

American Tower Corporation ($AMT) es una corporación que opera y desarrolla bienes raíces de comunicaciones. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 2,41 billones de dólares y un BPA de 2,27 $.

Carrier Global Corporation ($CARR) es una entidad que proporciona tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado, refrigeración, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,38 billones de dólares con un BPA de 0,66 $.

Caterpillar Incorporated ($CAT) es una sociedad cotizada que fabrica y vende equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 12,56 billones de dólares para la facturación y de 2,26 $ para el BPA.

Comscast Corporation ($CMCSA) es una empresa que opera medios y tecnología. El consenso estima unos ingresos de 29,77 billones de dólares y un BPA de 0,76 $.

Mastercard Incorporated ($MA) es una compañía que proporciona procesamiento de transacciones y otros productos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,96 billones de dólares y un BPA de 2,18 $.

Materialise NV ($MTLS) es una firma que proporciona fabricación aditiva y software médico, y servicios de impresión 3D. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 61,47 millones de dólares con un BPA de 0,04 $.

Merck & Company Incorporated ($MRK) es una corporación que se dedica a la atención médica. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 12,32 billones de dólares para la facturación y de 1,52 $ para el BPA.

Sanofi ($SNY) es una sociedad cotizada que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones terapéuticas. El consenso estima unos ingresos de 12,07 billones de dólares y un BPA de 1,18 $.

Finanzas de Shopify IncorporatedShopify Incorporated ($SHOP) es una empresa que proporciona una plataforma de comercio y servicios. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,14 billones de dólares y un BPA de 1,26 $.

Tempur Sealy International Incorporated ($TPX) es una compañía que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye productos de ropa de cama. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,33 billones de dólares y un BPA de 0,85 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Amazon.com Incorporated ($AMZN) es una firma que se dedica a la venta minorista de productos de consumo y suscripciones. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 111,63 billones de dólares con un BPA de 8,72 $.

Apple Incorporated ($AAPL) es una corporación que diseña, fabrica y comercializa aparatos tecnológicos inteligentes. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 84,79 billones de dólares con un BPA de 1,26 $.

Cohu Incorporated ($COHU) es una entidad que se dedica a los equipos de prueba e inspección de semiconductores. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 227,98 millones de dólares para la facturación y de 0,63 $ para el BPA.

Deckers Outdoor Corporation ($DECK) es una sociedad cotizada que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios. El consenso estima unos ingresos de 768,54 millones de dólares y un BPA de 3,68 $.

Gilead Sciences Incorporated ($GILD) es una empresa que descubre, desarrolla y comercializa medicamentos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,15 billones de dólares y un BPA de 1,72 $.

MicroStrategy Incorporated ($MSTR) es una compañía que proporciona software y servicios de análisis empresarial. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 127,47 millones de dólares con un BPA de 1,12 $.

Starbucks Corporation ($SBUX) es una firma que opera como comercializar y minorista de café. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 8,26 billones de dólares para la facturación y de 1,00 $ para el BPA.

El viernes 29 de octubre y la finalización de exposiciones semanales

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

AbbVie Incorporated ($ABBV) es una corporación que descubre, desarrolla, fabrica y vende productos farmacéuticos. El consenso estima unos ingresos de 14,34 billones de dólares y un BPA de 3,23 $.

Finanzas de Chevron CorporationChevron Corporation ($CVX) es una entidad que participa en operaciones integradas de energía, productos químicos y petróleo. Los analistas profesionales ven unas ventas de 40,40 billones de dólares y un BPA de 2,23 $.

Colgate-Palmolive Company ($CL) es una sociedad cotizada que fabrica y vende productos de consumo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,40 billones de dólares para la facturación y de 0,79 $ para el BPA.

Exxon Mobil Corporation ($XOM) es una empresa que explora y produce petróleo crudo y gas natural. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 72,80 billones de dólares y un BPA de 1,55 $.

Deja una respuesta