COOKIES
 

¿Los ingresos y los beneficios continuarán siendo crecientes en las finanzas empresariales?

Resultados empresariales primera semana de abril

Los resultados empresariales continúan una semana más en la semana de Wall Street, aunque parece que ya van concluyendo las presentaciones del último trimestre. Asimismo, es una semana muy importante para conocer si la economía estadounidense es creciente en la mayoría de las empresas o solamente en unas pocas firmas.

Esta semana harán públicas las finanzas compañías como Conagra Brands Inc. ($CAG) o Levi Strauss & Co. ($LEVI), donde se podrá ver cuál es la tendencia en sus ingresos y beneficios además de números futuros.

El tono mixto en los beneficios se apodera del lunes y martes

Duck Creek Technologies Inc. ($DCT) es una compañía de Boston que desarrolla y comercializa software de seguro para propiedades. Los ingresos estimados son de 59,20 millones de dólares y el BPA es de (0,03) $. Además, realizarán la presentación el lunes tras la finalización del mercado.

Paychex Inc. ($PAYX) es una empresa neoyorquina que proporciona recursos humanos para más de 680.000 clientes. Por otra parte, la facturación esperada para el último trimestre es de 1,11 billón de dólares y un BPA de 0,93 $. Cabe destacar que realizarán la publicación de sus finanzas el martes en el Pre-Market.

The Greenbrier Companies Inc. ($GBX) es una firma norteamericana que suministra equipos y servicios de transporte al ferrocarril, además de otras industria. Igualmente, los ingresos públicos de la próxima presentación son de 386,58 millones de dólares, además de un BPA de (0,39) $. La llamada de ganancias la realizarán el próximo martes, día 6 de abril, antes de que abra el mercado estadounidense.

SMART Global Holdings Inc. ($SGH) es una compañía californiana dedicada a la fabricación de sistemas electrónicos para computadoras. La presentación de resultados la realizarán el próximo martes tras el cierre del mercado, con unas estimaciones de 295,58 millones de dólares para la facturación y de 0,80 $ para el BPA.

Maxeon Solar Technologies Ltd. ($MAXN) es una empresa de Singapur que fabrica y vende productos solares. Asimismo, los ingresos estimados del último trimestre son de 237,80 millones de dólares, además de obtener un BPA de (1,00) $. Cabe destacar que la publicación de sus finanzas será el próximo martes After-Hours.

Las empresas del miércoles buscan revertir el decrecimiento

RPM International Inc. ($RPM) es una firma de Ohio que fabrica productos para pintar las casas. Los datos financieros se harán públicos el próximo miércoles en el Pre-Market, con unas estimaciones en la facturación de 1,21 billón de dólares y un BPA 0,34 $.

Lamb Weston Holdings Inc. ($LW) es una compañía de Idaho que comercializa productos congelados para la hostelería. Los ingresos estimados son de 819,94 millones de dólares, además de un BPA de 0,53 $. Cabe destacar que la presentación se realizará el miércoles, día 7 de abril, antes de que comience la sesión bursátil.

Resultados trimestralesResources Connection Inc. ($RGP) es una empresa californiana que proporciona servicios gestores para las firmas que los requieren. Asimismo, la llamada de ganancias se producirá tras el cierre del mercado el próximo miércoles, con una facturación esperada de 151,49 millones de dólares y un BPA de (0,04) $.

Landec Corporation ($LNDC) es una firma californiana que fabrica y vende diferenciados de salud y bienestar para los mercados de alimentos y biomateriales. Cabe destacar que la presentación de resultados se realizará en el After-Hours del miércoles con unos ingresos estimados de 139,75 millones de dólares y un BPA de 0,02 $.

Los beneficios predominan en las compañías del jueves y viernes

Conagra Brands Inc. ($CAG) es una compañía de Chicago que vende productos envasados. Asimismo, publicarán sus finanzas el próximo jueves antes del horario comercial con una facturación esperada de 2,71 billones de dólares y un BPA de 0,58 $.

Apogee Enterprise Inc. ($APOG) es una empresa de Minneapolis que fabrica cristales para el hogar. Los ingresos estimados del último trimestre ascienden hasta los 310,22 millones de dólares mientras que el BPA es de 0,00 $. Cabe destacar que la llamada de ganancias se realizará en el Pre-Market del próximo jueves, día 8 de abril.

Levi Strauss & Co. ($LEVI) es una firma con sede en San Francisco que fabrica ropa para vestir. Los analistas esperan que registre en su presentación de resultados del próximo jueves tras el cierre comercial una facturación de 1,25 billón de dólares y un BPA de 0,24 $.

JinkoSolar Holding Co. Ltd. ($JKS) es una compañía de China dedicada a la energía solar. Los ingresos estimados del último trimestre son de 1,50 billón de dólares y un BPA de 0,43 $. Asimismo, realizarán la publicación de sus finanzas el próximo viernes en el Pre-Market.

Deja una respuesta