COOKIES
 

Calendario de IPOs, ¿qué empresas influyentes serán públicas próximamente?

Tocar la campana en bolsa

La tercera semana de octubre comienza, y con ella, las nuevas ofertas públicas de ventas en la bolsa de valores de los Estados Unidos. Cabe destacar que tendremos entidades con infraestructuras para el agua, criptomineros o softwares para gestionar los activos de los inversores.

La renta variable norteamericana continúa admitiendo nuevas empresas que requieren de financiación para continuar con su crecimiento, siendo momentos muy importantes para comenzar a invertir en ellas.

Stronghold Digital Mining Incorporated y sus ventajas competitivas para minar Bitcoin al precio más bajo

Stronghold Digital Mining Incorporated es una compañía minera de criptoactivos integrada verticalmente que actualmente está centrada en la minería de Bitcoin. Cabe destacar que la entidad posee y opera en su totalidad una instalación de generación de energía con basura de carbón que tiene un bajo costo y que beneficia de forma considerable el medio ambiente. Asimismo, esta técnica ha sido actualizada en la ciudad de Pensilvania Scrubgrass Township, clasificando a la técnica según la ley del estado como una fuente de energía alternativa de Niel II, ya que equivale a una planta hidroeléctrica de gran escala.

La próxima sociedad cotizada está comprometida con genera su energía y poder administrar sus activos de forma sostenible. En cuanto a la corporación, creen que son una de las primas entidades mineras de criptoactivos integradas verticalmente con un enfoque en operaciones beneficiosas para el medio ambiente.

La corporación emplea técnicas de criptominería del siglo veintiuno para remediar los impactos de la minería del carbón que se llevaron a cabo durante los siglos diecinueve y veinte en algunas de las regiones más descuidadas ambientalmente hablando de los Estados Unidos.

Además de ser ambientalmente beneficios y sostenible, poseen una propia fuente de energía que les ayuda a a producir Bitcoin a uno de los precios más bajos entres sus la competencia que ya cotizan en bolsa.

Tienen la intención de aprovechar estas ventajas competitivas para continuar haciendo crecer su negocio a través de la adquisición oportunista de activos adicionales de generación de minería y energía.

La firma saldrá a cotizar el próximo 20 de octubre en el mercado norteamericano Nasdaq a un precio que rondará los 16,00 $ y los 18,00 $ con una oferta pública de 5.882.352 acciones bajo el tícker $SDIG.

P10 Incorporated y su gestión de diferentes activos en los Estados Unidos

P10 Holdings Incorporated es una corporación que opera como una compañía proveedora de soluciones de mercado privado en la industria que gestiona los activos alternativos en los Estados Unidos.

La entidad ofrece servicios de capital privado, capital riesgo, crédito privado y estrategia de inversión de impacto, así como fondos primarios de fondos, inversión secundaria, inversión directa y coinversión, además de servicios de cuentas separadas.

P10 Holdings Incorporated

Cabe destacar que también proporcionan servicios de transacción de crédito fiscal, consultoría, asesoramiento e investigación de inversiones. La empresa era conocida anteriormente como P10 Industries Incorporated, aunque cambió su nombre en diciembre de 2017 a P10 Holdings Incorporated.

Actualmente, tiene su sede en la ciudad texana de Dallas después de haberse constituido durante el año 1992.

La firma saldrá a bolsa el próximo 21 de octubre con una oferta inicial de 20.000.000 acciones a un precio que rondará los 14,00 $ y los 16,00 $ en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $PX.

Portillo’s Incorporated y el típico negocio de la comida rápida en camiones y furgonetas

Portillos’s Incorporated es una entidad que sirve comida callejera en Chicago a través de restaurantes multicanal de alta energía diseñados para encender los sentidos y poder llegar a crear una experiencia gastronómica memorable. Cabe destacar que desde la fundación en 1963 en un pequeño tráiler que Dick Portillo llamó The Dog House, la corporación ha crecido hasta convertirse en una marca preciada con un apasionado número de seguidores por todo el país norteamericano.

El diverso menú presenta los platos favoritos de todos los estadounidenses al incluir los perritos calientes y las salchichas al estilo de Chicago, los sándwiches de carne italiana, las ensaladas picadas, las hamburguesas, las patatas fritas cortadas, el pastel de chocolate casero y los batidos.

La corporación crea una experiencia al consumidor como ningún otro combinado gracias a que tienen los mejores atributos en los conceptos de servicios rápido junto con un ambiente emocionante que está lleno de energía, teniendo un modelo de restaurante capaz de generar grandes volúmenes de productos.

Casi todos sus restaurantes fueron construidos con drive-thrus de doble carril y han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a una varidad de modos de accso que incluyen cena, comida para llegar, entregas y catering.

La próxima sociedad cotizada poseía y operaba sesenta y siete restaurante en nueve estado diferentes a fecha 27 de junio de 2021.

La entidad iniciará su andadura como pública el próximo 21 de octubre a un precio que estará entre los 17,00 $ y los 20,00 $ con una oferta inicial de 20.270.270 acciones en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $PTLO.

Enfusion Incorporated y su software para facilitarle la vida a los inversores

Enfusion Incorporated es un proveedor global de software como servicio de alto crecimiento centrado en transformar la industria de la gestión de las inversiones.

La solución de la empresa está diseñada para eliminar las barreras tecnológicas y de información, lo que permite a los gestores de inversiones tomar y ejecutar con confianza decisiones de inversión mejor informadas en tiempo real.

Por medio de sus sistemas interconectados diseñados a propósito que han sido respaldados por un conjunto de datos, cree que son la única solución que permite a los clientes ver e interactuar con todas las partes del ciclo de vida de la gestión de inversiones, que van desde la construcción de la cartera, el comercio, la gestión de los posibles riesgos, la contabilidad y las operaciones, además de los informes de los inversores en tiempo real.

Enfusion Incorporated

Como resultado, su solución permite a los pagadores alinear mejor a los equipos, optimizando su toma de decisiones de inversión, operaciones, huella tecnológica y reducir los costos operativos.

Al aprovechar la eficiencia, la agilidad y la escala inherentes a su software en la nube que está integrado con un conjunto de servicios impulsados por la tecnología, creen que han creado la solución de gestión de inversiones más atractiva de la industria, capaz de dar forma y abordas las demandas cambiantes del panorama global en la gestión de las inversiones.

La firma saldrá a cotizar el próximo 21 de octubre a un precio que estará entre los 15,00 $ y los 17,00 $ con un oferta inicial de 18.750.000 acciones en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $ENFN.

Aris Water Solutions Incorporated y su salvavida a las grandes empresas petroleras norteamericanas

Aris Water Solutions Incorporated es una empresa líder en infraestructura y soluciones ambientales orientada al crecimiento que ayuda directamente a los clientes a reducir sus huellas agua y carbono.

La entidad ofrece soluciones de reciclaje y manejo de agua de ciclo completa que aumentan la sostenibilidad de las operaciones de las empresas energéticas. Sus tuberías integradas y la infraestructura relacionada crean valor a largo plazo al ofrecer soluciones integrales de alta capacidad para la gestión, el reciclaje y el suministro de agua producida a los operadores en las áreas centrales de la Cuenca Pérmica.

Proporcionan soluciones ambientales críticas a muchas de las corporaciones más activas y bien capitalizadas que operan en dicha cuenca. Asimismo, incluyen a las filiales de ConocoPhillips, Pccidental Petroleum Corporation, Exxon Mobil Corporation, Marathon Oil Corporation, Chevron Corporation y Mewbourne Oil Company.

La próxima sociedad cotizada iniciará su andadura en la bolsa el próximo 22 de octubre bajo el tícker $ARIS en el mercado estadounidense NYSE con un precio que rondará los 16,00 $ y los 18,00 $ con una oferta inicial de 17.650.000

Deja una respuesta