COOKIES
 

Calendario de IPOs, ¿qué empresas comenzarán a cotizar en los mercados estadounidenses esta semana?

Calendario de IPO

Las empresas continúan comenzando a cotizar en los Estados Unidos mediante la IPO normal o vía una SPAC. Asimismo, durante esta semana que entra tendremos varias empresas que se harán públicas, como son Amplitude Incorporated, Allvue Systems Holdings Incorporated o First Watch Restaurant Group Incorporated.

Durante los últimos años, las IPOs de Estados Unidos suelen tener un retorno importante, por lo que es básico para el inversor conocer y seguir las empresas que salen a cotizar al mercado norteamericano.

Amplitude Incorporated y su negocio disruptivo de software

Amplitude Incorporated es una empresa pionera en una nueva categoría de software llamado optimización digital. Cabe destacar que este sistema sirve como centro de comando para que las empresas puedan conectar los productos digitales con los resultados comerciales.

La optimización digital está emergiendo con una inversión estratégica para que cada entidad pueda ser capaz de sobrevivir en un mundo altamente digitalizado. En el núcleo del sistema de la entidad se encuentra el Gráfico de comportamiento, una base de datos de comportamiento patentada y que fue diseñada específicamente para consultas de comportamiento complejas e interactivas con un enfoque disruptivo para poder normalizar, clasificar y dividir los datos de comportamiento.

El gráfico se escala para observar cada acción individual del cliente tomada en un producto digital e identificando las combinaciones de las acciones que conducen a un resultado deseado. Asimismo, este producto procesó 900 mil millones de puntos de datos mensuales durante el trimestre finalizado el pasado 30 de junio de 2021 para poder ayudar a responder preguntas comopor qué los usuarios abandonan o se convierten en clientes, entre otros muchos servicios.

Actualmente, tienen 1.200 clientes de pago en todo el mundo, siendo la fuente confiable de conocimiento de clientes y productos para las principales empresas digitales del mundo.

La compañía saldrá a cotizar el próximo 28 de septiembre en el mercado estadounidense Nasdaq a un precio estimado de 35,41 $. Cabe destacar que la oferta pública inicial será de 35.398.389 acciones bajo el tícker $AMPL.

Warby Parker Incorporated y su programa para ayudar a las personas necesitadas

Warby Parker Incorporated es una entidad fundada durante el año 2010 que tiene la misión de inspirar e impactar al mundo con una visión, un propósito y un estilo particular sin cobrar primas por ello. Cabe destacar que la sede se sitúa en la ciudad estadounidense de Nueva York.

La corporación es una marca de estilo de vida liderada por el cofundador, siendo pionera en ideas gracias al diseño de productos y el desarrollo de una tecnología que ayudan a las personas a ver mediante gafas diseñadas. Además, proporcionan exámenes y pruebas de la vista disponibles en línea y en más de ciento cuarenta y cinco tiendas minoristas en su país de procedencia y en Canadá.

Buy a Pair, Give a Pair

La próxima sociedad cotizada tiene como objetivo demostrar que las firmas pueden escalar, ser rentables y hacer el bien por el mundo. Por último, la marca cree en la visión para todos, por lo que por cada par de gafas o gafas de sol vendidas, distribuyen un par de las mismas a alguien necesitado mediante su programa Buy a Pair, Give a Pair.

Cabe destacar que la compañía ha trabajado junto con sus socios sin fines de lucro para poder distribuir más de ocho millones de gafas a personas necesitadas.

La entidad comenzará a cotizar el próximo 29 de septiembre en el mercado estadounidense NYSE con una oferta pública inicial de 77.741.942 acciones. El precio de salido aun no se conocer, pero el tícker será $WRBY.

Allvue Systems Holdings Incorporated y su servicio para ayudar a los inversores a ganar más dinero

Allvue systems Holdings Incorporated es una empresa que establece un nuevo estándar en tecnología para los gestiones de inversiones en los mercados de capital privado y crédito al combinar soluciones de software modernas basadas en la nube con capacidades en múltiples clases de activos.

Las soluciones de software de la entidad sirven a todo el ciclo de vida de la inversión y están perfectamente integradas para proporcionan un conjunto completo de productos. Además, sirven a gestores de inversores de todos los tamaños en todo el mundo, como son los socios generales, los limitados, los administradores de fondos y los bancos.

La empresa cree que sus soluciones de software permiten a sus clientes operar y hacer crecer sus negocios de manera más efectiva gracias a la automatización de los procesos manuales, la mejora de la precisión y la consistencia de los datos en todos los flujos de trabajo y la entrega de análisis mejorados.

La próxima sociedad cotizada saldrá a cotizar el próximo 29 de septiembre en el mercado estadounidense NYSE en un rango de precio inicial que está entre los 17,00 $ y los 19,00 $. Cabe destacar que las acciones que sustentan la oferta pública inicial son 15.300.00. El tícker de la compañía será $ALVU.

Olaplex Holdings Incorporated y su capacidad de innovar en los productos del cabello

Olaplex Holdings Incorporated es una empresa de belleza innovadora que está habilitada por la ciencia e impulsada por la tecnología. Cabe destacar que la corporación se basa en el principio de poder ofrecer un rendimiento efectivo, patentado y probado en las categorías en las que compiten.

La firma se esfuerza en poder capacitar a sus consumidores para que se puedan ver tan hermosos por fuera como se sienten por dentro. Por eso, creen que cada cliente merece tener un cabello sano y hermoso, independientemente si visita un salón de belleza o cuida su pelo en casa.

Productos de oplex

El compromiso de la entidad es ofrecer resultados que sean visibles en el primer uso. Además, su fuerte sentido de comunidad con los estilistas y consumidores ha impulsado una gran lealtad a la marca que comercializan.

La próxima sociedad cotizada ofrece sus productos a través de una plataforma omnicanal global que sirve a los canales profesionales, minoristas especializados y director al consumidor.

La compañía saldrá a cotizar el próximo 30 de septiembre en el mercado estadounidense Nasdaq en un rango de precios que abarca los 14,00 $ y los 16,00 $. Cabe destacar que oferta pública inicial está compuesta de 67.000.000 acciones mientras que el tícker con el que cotizará será $OLPX.

Healthcare Triangle Incorporated y su revolución en la industria de la salud

Healthcare Triangle Incorporated es una empresa de tecnología de la información sanitaria que se centra en el avance de soluciones innovadoras para transformar la industria en los servicios de servicios en la nube, ciencia de datos y servicios profesionales y gestionados para el sector de la salud y las ciencias de la vida.

La entidad ofrece un conjunto integral de software, soluciones, plataformas y servicios que permiten a algunas de las principales organizaciones farmacéuticas y de atención médica del mundo ofrecer atención sanitaria personalizada, medicina de precisión, avances en el descubrimiento, desarrollo y eficacia de medicamentos, investigación y desarrollo, responden a la evidencia del mundo real y acelerar sus transformación digital.

Las soluciones de la compañía son diferenciadas, habilitadas por plataformas de propiedad intelectual, proporcionan análisis avanzados, aplicaciones de ciencias de datos y agregación de información de una manera segura, compatible y rentable para sus clientes.

Los servicios de la tecnología de la información de atención médica incluyen implementación de EHR y software, optimización, extensión a socios comunitarios, servicios administrados de aplicaciones y capacidades de respaldo y recuperación ante desastres en la nube pública. Además, los productos administrados 24×7 son utilizados por hospitales y sistemas de salud, pagadores, ciencias de la vida y organizaciones de biotecnología en su esfuerzo por mejorar los resultados de salud y poder ofrecer experiencias más profundas y significativas a los pacientes y consumidores.

La corporación saldrá a cotizar el próximo 30 de septiembre en el mercado estadounidense Nasdaq a un precio estimado de 5,00 $. Cabe destacar que oferta pública inicial será de 8.000.000 acciones para cotizar bajo el tícker $HCTI.

First Watch Restaurant Group Incorporated y su oferta diferente en las cadenas de restauración

First Watch Restaurant Group Incorporated es un galardonado concepto de restaurante diurno que sirve desayuno, brunck y almuerzo hechos a pedido con ingredientes frescos. Cabe destacar que la entidad se fundó en 1083 para construir una marca sobre el compromiso de la excelencia operativa, la cultura del ”Tú primero” y la misión culinaria centrada en un menú fresco e innovador que está en continua evolución.

Estos pilares fundamentales de la marca han establecido a la corporación como el concepto más grande y de más rápido crecimiento en la comida diurna, un segmento de restaurantes emergentes que se diferencian de los segmentos heredados al operar exclusivamente durante las horas diurnas con un menú progresivo de tendencia impulsado por el chef.

Restaurante firtst watch

Esta diferencia ha impulsado una alta satisfacción y retención de los empleados, además de una fuerte demanda de los consumidores y el rendimiento operativo, como lo demuestran los veintiocho trimestres consecutivos de crecimiento de ventas en los mismo restaurantes desde el año fiscal 2013 hasta el 2019.

La entidad comenzará a cotizar el próximo 1 de octubre en el mercado estadounidense Nasdaq a un precio estimado que estará entre los 17,00 $ y los 20,00 $. Cabe destacar que la oferta pública inicial será de 9.459,000 acciones para cotizar en la bolsa de valores bajo el tícker $FWRG.

Deja una respuesta